Hola amig@s, sin duda, nada de lo que hacemos en el colegio "Buenavista" tendría sentido sin la formación de buenas personas, nuestro alumnado debe responder a las demandas de la sociedad bajo la formación en valores tan necesarios en nuestros días.
Por ello dentro del área de Educación Física del C.E.I.P. Buenavista se ha puesto en marcha la "autogestión de los problemas". Entendemos que los problemas son propios de las relaciones humanas y que su resolución es una poderosa herramienta educativa que no podemos desaprovechar.
Desde este pequeño espacio en la red esperamos que todos los miembros de la comunidad puedan compartir y colaborar para hacer realidad nuestro gran objetivo: FORMAR BUENAS PERSONAS.

jueves, 10 de mayo de 2018

Got talent: Pastora

Pastora nos presenta su juego "corre araña":



Este juego, que es parecido al pasacalles o la araña, lo podemos utilizar para calentar y trabajar la resistencia aeróbica. Como sabéis las pulsaciones por minuto aumentan en este tipo de juegos. Mucha suerte y felicidades por este trabajo.

47 comentarios:

  1. hola pastora mi nombre es nerea tu juego me parece muy divertido cuando este con amigos o amigas me encantaria jugar un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola soy nerea me ha encantado tu juego me gustaría jugar con los compañeros��

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado!!
    Y muy bien explicadooo

    ResponderEliminar
  4. Hola Pastora!! Me a encantado tu juego, jugaré siempre que pueda ����

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante tu juego ��

    ResponderEliminar
  6. Pastora tu juego es chulísimo y original,me encanta!!

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante tu juego ��

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante tu juego ��

    ResponderEliminar
  9. Muy bien preciosaa, me encanta!
    Ánimo a seguir creando ����

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el juego!Se lo enseñaré a mis amigos

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Pastora tu juego es muy divertido y original. Olga

    ResponderEliminar
  12. Original y divertido,me ha encantado

    ResponderEliminar
  13. Viva el talento en los peques!! A seguir creando!!

    ResponderEliminar
  14. Lo llevaré a la practica con mis peques y sus amiguitos!!

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado mañana lo pruebo en el recreo del cole

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Hola Pastora soy veronica León y tu juego me encanta, jugaré con mis compis

    ResponderEliminar
  18. Hola Pastora soy veronica León y tu juego me encanta, jugaré con mis compis

    ResponderEliminar
  19. Genial princesa ! Me ha encantado a mi y a mis peques , Muchas gracias pequeña 😍

    ResponderEliminar
  20. Mi Pastora que bien lo as explicao, tenemos que jugar este finde .Te quiere su madrina.😘

    ResponderEliminar
  21. Qué juego más chulo!! Lo haré en los campamentos de verano con mis chic@s. ��

    ResponderEliminar
  22. Genial preciosa ! Muchas gracias , a mis peques y a mi nos han encantado 😍

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el juego lo jugaremos con mis niños

    ResponderEliminar
  24. Muy bien explicado Pastora mejor imposible guapa

    ResponderEliminar
  25. Mi Pastora que bien lo as explicao, tenemos que jugar este finde .Te quiere su madrina.😘

    ResponderEliminar
  26. Hola Pastora mi nombre es Macarena quería decirte que me ha parecido un juego muy divertido y que estoy segura que lo utilizaré en los campamentos de verano con mis niñ@s. Gracias!!

    ResponderEliminar
  27. Hola Pastora soy Macarena.Quería decirte que me ha gustado mucho tu juego y que seguro que lo haré con mis niñ@s del campamento. Muchas gracias !

    ResponderEliminar
  28. Guapiiisima!! Muy bien explicado eres muy bonita!!! Okee

    ResponderEliminar
  29. Perfecto para jugar ahora que viene el verano!!! :)

    ResponderEliminar
  30. Que viva el talento de los peques,y sobre todo de pastora,bien explicado y divertido de hacer

    ResponderEliminar
  31. Pastora enhorabuena me encanta tu juego!!! Se lo enseñaré a mis alumnos!!

    ResponderEliminar
  32. Muy chulo tu juego!!! Lo haré en mi cole de prácticas seguro! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  33. Aquí!! Qué divertido!! Buen modo de comenzar una sesión de educación física!! Lo apunto, gracias por compartir tu juego con l@s demás ��

    ResponderEliminar
  34. Aquí!! Qué divertido!! Buen modo de comenzar una sesión de educación física!! Lo apunto, gracias por compartir tu juego con l@s demás ��

    ResponderEliminar
  35. Me ha encantado tu juego ,Pastora!��

    ResponderEliminar
  36. Muy bien explicado, ���� me gusta mucho ��

    ResponderEliminar
  37. Muy divertido tu juego y muy bien explicado,eres preciosa.

    ResponderEliminar
  38. Me parece muy divertido!! Lo pondré en práctica preciosa Pastora!

    ResponderEliminar
  39. Me encanta ese juego yo jugaba a uno parecido cuando era pequeña, felicidades Pastora, una presentación estupenda, 😘

    ResponderEliminar
  40. Un juego divertidisimo, jugaremos seguro. Felicidades Pastora

    ResponderEliminar
  41. Que chuli me requetechifla tú juego !!!

    ResponderEliminar
  42. Que divertido este juego! Me ha encantado tu explicacion besos

    ResponderEliminar
  43. Muy divertido el juego, cuando pueda lo jugaré

    ResponderEliminar
  44. Muy divertido el juego, cuando pueda lo jugaré

    ResponderEliminar
  45. Muy divertido el juego, cuando pueda lo jugaré

    ResponderEliminar
  46. HOLA SOY MIRIAM SAGREDO DE 5ºB, ME HA GUSTADO MUCHO EL JUEGO, SE LO VOY A PROPONER A MI FAMILIA Y AMIGOS.

    ResponderEliminar
  47. HOLA PASTORA SOY NEREA ME ENCANTA TU JUEGO Y ME GUSTARIA JUGAR CON TODOS MIS AMIGOS UN BESO

    ResponderEliminar