Hola amig@s, sin duda, nada de lo que hacemos en el colegio "Buenavista" tendría sentido sin la formación de buenas personas, nuestro alumnado debe responder a las demandas de la sociedad bajo la formación en valores tan necesarios en nuestros días.
Por ello dentro del área de Educación Física del C.E.I.P. Buenavista se ha puesto en marcha la "autogestión de los problemas". Entendemos que los problemas son propios de las relaciones humanas y que su resolución es una poderosa herramienta educativa que no podemos desaprovechar.
Desde este pequeño espacio en la red esperamos que todos los miembros de la comunidad puedan compartir y colaborar para hacer realidad nuestro gran objetivo: FORMAR BUENAS PERSONAS.

viernes, 18 de mayo de 2018

Got talent: Cristóbal

Cristóbal nos presenta "él pasacalles de las articulaciones". En este juego podemos aprender las articulaciones mientras calentamos, trabajamos la resistencia aeróbica o los desplazamientos.


Enhorabuena por esta exposición porque otros niños y niñas podrán aprender divirtiéndose. Cristóbal, por eso eres y siempre serás parte del CEIP Buenavista.

14 comentarios:

  1. Me parece muy guay este juego porque te enseña las articulaciones del cuerpo y además estas haciendo deporte asi que incluso es saludable. Adiós. Alvaro Lopez Abad 4 A

    ResponderEliminar
  2. Parece un juego muy divertido. Lo has explicado muy bien Cristóbal!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este juego

    ResponderEliminar
  4. Parece muy divertido el juego. Lo has explicado muy bien Cristóbal!

    ResponderEliminar
  5. Las articulaciones son muy importantes. Calentar antes del ejercicio es fundamental. Este video nos ayuda a recordarlo.

    ResponderEliminar
  6. Parece muy divertido el juego. Lo has explicado muy bien Cristóbal!

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Marta de 6B. Llevo jugando a este juego muchísimos años y nunca se pasa de moda, me encanta. Enhorabuena Cristóbal!

    ResponderEliminar
  8. Hola soy carolina sergioy jessica queriamos decir que el juego parace muy chulo

    ResponderEliminar
  9. Buenas soy Jose Francisco de 6ºB, me ha gustado mucho este vídeo, creo que es un juego muy divertido.

    ResponderEliminar
  10. cristobal soy nerea de la clase 4B eronabuena vaya juego que has hecho es super divertido voy a jugar te lo aseguro

    ResponderEliminar
  11. Cristóbal soy Jose Cruz de 6°A el juego es súper divertido y me acuerdo cuando jugábamos que nos lo pasábamos muy bien

    ResponderEliminar
  12. Cristóbal soy Jose Cruz de 6°A.este juego es muy divertido y me acuerdo cuando jugábamos que nos lo pasábamos genial

    ResponderEliminar
  13. Soy Jose de 6°A y me gusta mucho este juego y me acuerdo cuando jugamos que nos lo pasábamos genial

    ResponderEliminar