Hola amig@s, sin duda, nada de lo que hacemos en el colegio "Buenavista" tendría sentido sin la formación de buenas personas, nuestro alumnado debe responder a las demandas de la sociedad bajo la formación en valores tan necesarios en nuestros días.
Por ello dentro del área de Educación Física del C.E.I.P. Buenavista se ha puesto en marcha la "autogestión de los problemas". Entendemos que los problemas son propios de las relaciones humanas y que su resolución es una poderosa herramienta educativa que no podemos desaprovechar.
Desde este pequeño espacio en la red esperamos que todos los miembros de la comunidad puedan compartir y colaborar para hacer realidad nuestro gran objetivo: FORMAR BUENAS PERSONAS.

miércoles, 13 de septiembre de 2017

¿Cómo nos aseamos después de la clase de Educación Física?

El aseo e higiene personal es fundamental después de realizar actividad física. Para todo el alumnado del CEIP Buenanavista se ha elaborado un vídeo tutorial donde podéis ver todos los aspectos referentes al aseo después de clase:





27 comentarios:

  1. Hola somos Lucía Martínez Ramos,Laura Ruiz Juan y Macarena López Guerrero nos ha gustado mucho el video esta muy chulo nos parece muy interesante y muy necesario para todos,ya que la higiene es muy fundamental.

    ResponderEliminar
  2. Hola somos Lucía Martínez Ramos,Laura Ruiz Juan y Macarena López Guerrero nos ha gustado mucho el video esta muy chulo nos parece muy interesante y muy necesario para todos,ya que la higiene es muy fundamental.

    ResponderEliminar
  3. Hola somos Lucía Martínez Ramos,Laura Ruiz Juan y Macarena López Guerrero , queremos comentar que nos ha gustado mucho el video, nos parece muy interesante ya que la higiene es fundamental para todos.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy de acuerdo con cuidar nuestra higiene. Se nos ve mejor y además es saludable.����

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Miriam Ruiz Ferrer el video de la bolsa de aseo me parece muy necesario y me entrentretenido mucho viendo el video. Es muy importante cambiarse después de hAcer gimnasia

    ResponderEliminar
  6. Ha mi me gusto mucho el vídeo de alimentación saludable intentaré seguir esos pasos para estar más saludable y llevar una vida mejor.Sofia López mirás.

    ResponderEliminar
  7. Ha mi me gusto mucho el vídeo de alimentación saludable intentaré seguir esos pasos para estar más saludable y llevar una vida mejor.Sofia López mirás.

    ResponderEliminar
  8. Ha mi me gusto mucho el vídeo de alimentación saludable intentaré seguir esos pasos para estar más saludable y llevar una vida mejor.Sofia López mirás.

    ResponderEliminar
  9. Ha mi me gusto mucho el vídeo de alimentación saludable intentaré seguir esos pasos para estar más saludable y llevar una vida mejor.Sofia López mirás.

    ResponderEliminar
  10. Ha mi me gusto mucho el vídeo de alimentación saludable y intentaré seguir esos pasos para tener una vida mejor.

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado el vídeo de aseo, estoy de acuerdo con lo que dice ya que en clase debemos evitar el mal olor corporal después de hacer educación física. Alvaro Lopez Abad (4-A).

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy de acuerdo contigo Francisco,la higiene es muy importante despues del ejercicio fisico y debemos de hacerlo todos.
    Asier.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Rosa de 4ºA. El vídeo de la alimentación está muy chulo. Aprendes a tener una alimentación saludable y equilibrada.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Miriam de 5ªb, es muy importante asearse después de hacer un deporte. Este video enseña muchísimo a tener una buena higiene. Ojalá todo el mundo lo hiciese.

    ResponderEliminar
  15. HOLA SOY CARLOTA,ESTOY DEACUERDO CONTIGO FRANCI LA HIGIENE ES MUY IMPORTANTE Y MAS DESPUES DE HACER DEPORTE

    ResponderEliminar
  16. HOLA SOY CARLOTA ESTOY DEACUERDO CONTIGO FRANCI,LA HIGIENE ES IMPORTANTE Y MAS DESPUES DE HACER DEPORTE

    ResponderEliminar
  17. Soy Darío de 5B y me a gustado mucho el vídeo y e aprendido alguna cosa

    ResponderEliminar
  18. Hola, soy Darío de 5A me ha gustado mucho el vídeo

    ResponderEliminar
  19. Hola soi raul verdegay me a gustado mucho los vidios que suves y son muy entretenidos adios.

    ResponderEliminar

  20. Ola soi Leo y me a gustado mucho el tema del aseo y me lo e aprendido de cabo a rato





    ResponderEliminar
  21. Hola soy Marta Martínez de 3°B me encanta este video sobre el aseo de despues de las clases de E.F, gracias por enseñarnos lo importante que es la higiene.

    ResponderEliminar
  22. Hola soy María del Mar Carreño Escamilla y el vídeo me a gustado mucho porque te enseña a asearte

    ResponderEliminar
  23. Hola soy María del Mar Carreño Escamilla y el vídeo me a gustado mucho porque te enseña a asearte

    ResponderEliminar
  24. Hola soy Nerea Urán García, y me gusta mucho el vídeo de como asearnos después de hacer ejercicio, es muy importante tener una correcta higiene y aseo personal.

    ResponderEliminar
  25. Hola soy Nerea Urán García, y me gusta mucho el vídeo de como asearnos después de hacer ejercicio, es muy importante tener una correcta higiene y aseo personal.

    ResponderEliminar
  26. Hola soy Nerea Urán García, y me gusta mucho el vídeo de como asearnos después de hacer ejercicio, es muy importante tener una correcta higiene y aseo personal.

    ResponderEliminar
  27. Hola soy Nerea Urán García, y me gusta mucho el vídeo de como asearnos después de hacer ejercicio, es muy importante tener una correcta higiene y aseo personal.

    ResponderEliminar