Hola amig@s, sin duda, nada de lo que hacemos en el colegio "Buenavista" tendría sentido sin la formación de buenas personas, nuestro alumnado debe responder a las demandas de la sociedad bajo la formación en valores tan necesarios en nuestros días.
Por ello dentro del área de Educación Física del C.E.I.P. Buenavista se ha puesto en marcha la "autogestión de los problemas". Entendemos que los problemas son propios de las relaciones humanas y que su resolución es una poderosa herramienta educativa que no podemos desaprovechar.
Desde este pequeño espacio en la red esperamos que todos los miembros de la comunidad puedan compartir y colaborar para hacer realidad nuestro gran objetivo: FORMAR BUENAS PERSONAS.

lunes, 3 de abril de 2017

Proyecto ¿Cómo funciona nuestro corazón?

En este proyecto podemos comprender cómo reacciona nuestro corazón cuando realizamos actividad física. Para su realización hemos utilizado un pulsometro:


Ahora podemos realizar otro trabajo profundizando en la siguiente pregunta:

¿Por qué tenemos más pulsaciones cuando realizamos actividad física?



Atrévete y realiza tu propia investigación.

3 comentarios:

  1. Soy Rosa de 3A. Ha sido una idea muy buena y me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. hola profe soy de 5b soy lucia milan lo he hecho con el ordenador de la biblioteca para que me cuente en la nota me encantan tus proyectos pero el de te lavas los dientes cuando le pregunten lo de si te lavas los dientes pueden mentir y decir que si cuando no se los lavan y lo de ese proyecto nunca vienen al patio rojo de los mayores

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Isa de 6°A todo lo que hacemos me parece genial estamos aprendiendo mucho.

    ResponderEliminar