Hola amig@s, sin duda, nada de lo que hacemos en el colegio "Buenavista" tendría sentido sin la formación de buenas personas, nuestro alumnado debe responder a las demandas de la sociedad bajo la formación en valores tan necesarios en nuestros días.
Por ello dentro del área de Educación Física del C.E.I.P. Buenavista se ha puesto en marcha la "autogestión de los problemas". Entendemos que los problemas son propios de las relaciones humanas y que su resolución es una poderosa herramienta educativa que no podemos desaprovechar.
Desde este pequeño espacio en la red esperamos que todos los miembros de la comunidad puedan compartir y colaborar para hacer realidad nuestro gran objetivo: FORMAR BUENAS PERSONAS.

sábado, 23 de enero de 2016

TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN: VALORES Y AUTOGESTIÓN

El juego y el deporte es una excelente herramienta para la transmisión de valores y el trabajo coeducativo. 

Presentamos a continuación el trabajo realizado por Rubén, Ari y Marco Antonio sobre las ventajas del pichi por parejas. Hay que destacar que el vídeo ha sido editado por el propio alumnado:







12 comentarios:

  1. Hola, soy Marina(la que hace dos años era de 6ºB), he de decir que el vídeo está muy bien hecho, doy la enhorabuena a todos los que habéis participado en él de una forma u otra. Por otra parte, todo sigue igual en el colegio, nuestro maestro Jose siempre enseñándonos que lo más importante es ser buena persona. Todos te echamos mucho de menos, bueno, a ti y a cada uno de los maestros que hemos conocido a lo largo de nuestro paso por el CEIP Buenavista, muchos besos. Marina.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre un trabajo espectacular. Es una pena lo que hemos comentado algunas veces, pero JAMAS tires la toalla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. hola soy jose Javier de 6ºb me a gustado mucho este video

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Juan de 6ºB.El vídeo me ha gustado mucho sobre todo cuando mi compañero especial de clase llamado Rubén lee.

    ResponderEliminar
  5. Hola,soy Elena de 6°A.Enhorabuena chicos este vídeo es genial.

    ResponderEliminar
  6. Hola,soy Ari de la clase de 6°B.Y me alegro muchísimo de que os guste nuestro trabajo

    ResponderEliminar
  7. Hola,soy Ari de 6°B y me alegro muchísimo de que os guste nuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  8. Hola,soy Ari de 6°B y me alegro muchísimo de que os guste nuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Ari de 6°B y me alegro un montón de que os guste nuestro trabajo

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Ginés de 6ºB y me ha gustado el vídeo sobre todo cuando Rubén ha leído.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Ginés de 6ºB y me ha gustado el vídeo sobre todo cuando Rubén ha leído.

    ResponderEliminar
  12. Hola somos Leo,Solea,Nerea y Marcos. Hemos visto el vídeo y nos ha parecido genial. Nos ha enseñado a jugar al pichi por parejas.

    ResponderEliminar