Hola amig@s, sin duda, nada de lo que hacemos en el colegio "Buenavista" tendría sentido sin la formación de buenas personas, nuestro alumnado debe responder a las demandas de la sociedad bajo la formación en valores tan necesarios en nuestros días.
Por ello dentro del área de Educación Física del C.E.I.P. Buenavista se ha puesto en marcha la "autogestión de los problemas". Entendemos que los problemas son propios de las relaciones humanas y que su resolución es una poderosa herramienta educativa que no podemos desaprovechar.
Desde este pequeño espacio en la red esperamos que todos los miembros de la comunidad puedan compartir y colaborar para hacer realidad nuestro gran objetivo: FORMAR BUENAS PERSONAS.

lunes, 21 de julio de 2014

EL CEIP BUENAVISTA EN EL CABO DE GATA

El curso escolar 2013/2014 terminó con una salida del alumnado de sexto al parque Natural de Cabo de Gata. Esta salida fue la recompensa acordada con el alumnado, este acuerdo quedó reflejado en  un contrato para la mejora de la convivencia y el rendimiento escolar firmado por todos los miembros de la comunidad educativa.

Felicidades a todos los alumnos y alumnas por haber alcanzado el "premio", por vuestro paso por el CEIP Buenavista y por demostrar cada día que detrás de un error hay un aprendizaje.
El maestro José os desea de corazón que disfrutéis el verano.

Aquí os dejo un vídeo con las imágenes del día:



5 comentarios:

  1. Ese horizonte...! A ver si lo nivelamos mejor...

    ResponderEliminar
  2. Vaya día k pasamos fue un día inolvidable(Andrés de 6b)

    ResponderEliminar
  3. Ver esto ahora es recordar todo lo k hemos sido juntos y estos momentos son inolvidables gracias maestro por ser como eres te queremos muchisimo(lucia montoya)

    ResponderEliminar
  4. Hola Lucia, habéis dejado huella en el CEIP Buenavista, nosotros también os queremos. Estos momentos como dices son inolvidables y todas las vivencias experimentadas formarán parte de lo que seremos en un futuro. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  5. E visto todos los videos y me han gustado un monton pero sobre todo me ha gustado el de "investigamos e investigamos"

    ResponderEliminar