Hola amig@s, sin duda, nada de lo que hacemos en el colegio "Buenavista" tendría sentido sin la formación de buenas personas, nuestro alumnado debe responder a las demandas de la sociedad bajo la formación en valores tan necesarios en nuestros días.
Por ello dentro del área de Educación Física del C.E.I.P. Buenavista se ha puesto en marcha la "autogestión de los problemas". Entendemos que los problemas son propios de las relaciones humanas y que su resolución es una poderosa herramienta educativa que no podemos desaprovechar.
Desde este pequeño espacio en la red esperamos que todos los miembros de la comunidad puedan compartir y colaborar para hacer realidad nuestro gran objetivo: FORMAR BUENAS PERSONAS.

martes, 15 de abril de 2014

PINTANDO EL CEIP BUENAVISTA

Durante las vacaciones de Semana Santa varios miembros de la comunidad educativa del CEIP Buenavista han estado pintando en el CEIP Buenavista con vistas a mejorar las instalaciones y favoreciendo la creación de espacios para el juego y la resolución de problemas a través de las asambleas.
Después del trabajo realizado y valorando los momentos compartidos, pedimos perdón a todas aquellas personas que no han participado en esta actividad por falta de información ya que hubiese sido un excelente momento para compartir tareas entre todos los miembros del CEIP Buenavista. Esperamos compartir con muchas más personas estos momentos y "sumar" para hacer un colegio mejor cada día.

Adjunto un pequeño homenaje al trabajo realizado y al alumnado del CEIP Buenavista:



7 comentarios:

  1. Hola soy Andrea M de 6°B me a gustado mucho como a quedado el patio

    ResponderEliminar
  2. Andrea alumnas como tú son el motivo por el que nos juntamos a pintar. Muchas gracias por tu esfuerzo.

    Corrijo tu comentario: Hola soy Andrea M de 6º B me ha gustado mucho como ha quedado el patio.

    ResponderEliminar
  3. Jejejjeje me he comido una h perdon

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Almudena de 6°B y me ha gustado mucho como han quedado los patios

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Almudena de 6°B y me ha gustado mucho como han quedado los patios

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Sergio de 6 A me han encantado como han quedado los patios y asi estamos mucho mas organizados

    ResponderEliminar
  7. hola soy Maxi de 6 B yo cuando toca educación física siempre estoy deseando que llegue para jugar y aprender con mis amigos ;) :)

    ResponderEliminar