Hola amig@s, sin duda, nada de lo que hacemos en el colegio "Buenavista" tendría sentido sin la formación de buenas personas, nuestro alumnado debe responder a las demandas de la sociedad bajo la formación en valores tan necesarios en nuestros días.
Por ello dentro del área de Educación Física del C.E.I.P. Buenavista se ha puesto en marcha la "autogestión de los problemas". Entendemos que los problemas son propios de las relaciones humanas y que su resolución es una poderosa herramienta educativa que no podemos desaprovechar.
Desde este pequeño espacio en la red esperamos que todos los miembros de la comunidad puedan compartir y colaborar para hacer realidad nuestro gran objetivo: FORMAR BUENAS PERSONAS.

miércoles, 24 de abril de 2013

HÁBITOS SALUDABLES

El maestro José os propone realizar un trabajo de investigación sobre los hábitos saludables. La primera parte del trabajo requiere conocer:

1. ¿Qué es un hábito saludable?
2. ¿Qué hábitos saludables trabajamos en las clases de Educación Física?
3. ¿Qué mejoras tienen en la salud estos hábitos?
4. ¿Trabajamos en Educación Física la salud referida a las emociones y sentimientos?¿y la salud social (del grupo)?

La segunda parte del trabajo que os propongo se basa en realizar un spot publicitario en el que "vendáis" un hábito saludable. Podéis utilizar vestuario, música, el lenguaje tanto oral como escrito...

Aquí subiremos algunos de los spot que habéis realizado: